SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Supervivientes y zombis se enfrentaron en la I Escapezombi de La Rinconada con XX participantes

Juventud |

La actividad organizada por el área de Juventud se dilató hasta bien entrada la madrugada y tanto participantes como organizadores consideraron un éxito su desarrollo

Frenar una pandemia que pudiera terminar convirtiendo a todos los habitantes de La Rinconada en zombis. El punto de salida era la Hacienda Santa Cruz, donde un grupo de científicos además de intentar hallar una cura, ayudan al Cuerpo Nacional de Inteligencia para rastrear pistas sobre la organización que está causando esta infección.

Con esta premisa arrancaba Escapezombi, la actividad que desde el área de Juventud se ponía en marcha durante la noche y madrugada del pasado 22 de noviembre atrayendo a XX participantes. En lucha había dos bandos, los infectados y los supervivientes liberadores. Los supervivientes, además de escapar de los infectos, cuya misión es infectar al máximo número de supervivientes posible, tenían que cumplir unas misiones repartidas por diversos lugares de la localidad en el tiempo establecido y así salvar a la humanidad de la infección.

Para completar las misiones los jóvenes tuvieron que correr, escapar, esconderse, pensar, interactuar, rescatar a científicos, superar pruebas y sobrevivir a una infección que se extiende por todo el municipio.

Durante toda la noche, diferentes escenarios de la localidad iban recibiendo a los participantes: el Centro Joven La Estación; el parque Dehesa Boyal; parque Miguel de Mañara; comerciales de La Paz o el tramo 2 del Almonazar eran alguno de esos puntos y en cada uno era preciso resolver una misión. Todo ello a la vez que debían procurar por todos los medios no resultar infectados y convertirse en zombis.

Trepidante actividad que contó con la caracterización de la empresa local Dreamart Producciones para ponerle toda la ambientación necesaria a esta noche terroríficamente divertida.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.