SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

The Storm y Wild Chin actúan en la Sala Custom

Cultura y ocio |

La mítica banda rinconera, subirá al escenario para presentar su último álbum ‘Cyber Dream’, antes de que la el grupo conocido por su espectáculo ‘Rota Fortunae’ grabe en directo con todo el público presente su próximo DVD

El viernes, 20 de diciembre, se presenta una noche única en la Sala Custom. Se trata de una celebración “muy particular” de la Navidad.

Sobre el escenario The Storm, banda mítica rinconera que se encuentra en su 50 aniversario y que, además, presentarán su último álbum ‘Cyber Dream’ en directo, que será la encargada de encabezar el cartel. Entre sus componentes los hermanos Ruiz, Ángel y Diego, profesores de guitarra eléctrica y batería del aula de formación Factoría Creativa.

Por otro lado, Wild Chain, superbanda de rock conocida por su espectáculo ‘Rota Fortunae’, que realizará la grabación en directo de su próximo DVD con todo el público presente. Este grupo, que ha actuado varias veces en La Rinconada, tiene una participación muy activa en la organización junto al área de cultura del Ayuntamiento de La Rinconada, del ‘Graveras Rock’.

Para el concierto, tienen preparadas muchas sorpresas, como invitaciones para los que acudan disfrazados al evento y una fiesta postconcierto en la Taberna del Dragón Verde.

Esta cita tendrá lugar en la Sala Custom en Sevilla, ubicada en la calle Metalurgia, 25, en el Polígono Industrial Calonge. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipado en la Taberna del Dragón Verde, Café Bar Mega y récord Sevilla por un precio de 15 euros más gastos, o en taquilla por 18 euros más gatos. También se pueden adquirir por Internet a través del enlace https://entradium.com/events/storm-wild-chain

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.