SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Clínica podológica SYN, profesionales de la salud del pie, al alcance

Desarrollo económico |

La empresa cumple un año en Vereda de Chapatales, donde atienden todo tipo de necesidades del pie

Nerea Alfonso y Salvador Guerrero han cumplido recientemente un año con su clínica podológica en San José de La Rinconada. Ambos desarrollaban su profesión de forma individual antes de embarcarse en su negocio en conjunto, ya que Nerea ha trabajado en Sevilla en diferentes proyectos mientras que Salvador lo hacía en su pueblo, Estepa, a donde sigue acudiendo actualmente también para atender clientela a domicilio.

Nerea es especializada en biomecánica y ortopodología, realizando estudios de la pisada y personalización de plantillas en todo tipo de clientela, incluyendo deportistas. Salvador es especializado en cirugía podológica, atendiendo patologías comunes, desde juanetes hasta casos específicos de futbolistas. En Clínica Podológica SYN, además de realizar estudios de la pisada también se realiza quiropodia, valorando el pie del cliente y poniendo tratamientos a durezas (hiperqueratosis) y callos, uñas encarnadas (onicocriptosis) e infiltraciones. Todo en manos de dos grandes profesionales de la podología.

Tras cumplir un año en San José de La Rinconada, Clínica Podológica SYN ha sido sujeto de buenas recomendaciones y su acogida ha sido muy grata en la localidad, con lo que Nerea y Alfonso están muy contentos. La clínica se encuentra en Vereda de Chapatales,4, frente al centro comercial. Su horario es: lunes de 17:00 a 20:00 horas, martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Para coger cita previa, es posible a través del teléfono 691 445 179, atendiendo también en What’s App y por correo electrónico en clinicapodologicasyn@gmail.com. En Facebook son ‘Clínica Podológica S&N’ y en Instagram ‘@clinicapodologicasyn’.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.