SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Eventos y fiestas Patricia Pineda Complementos

Desarrollo económico |

Se encuentra en Calle Madrid, 53, y su horario es: lunes de 17:00 a 20:30 horas, martes y miércoles de 10:00 a 13:30 horas, jueves y viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, y sábados de 10:30 a 14:00 horas. Patricia Pineda atiende también a través de sus Redes Sociales.​​

Desde el pasado mes de noviembre es posible disfrutar de un nuevo espacio dedicado a complementos y bisutería. Patricia Pineda fabrica para el por mayor desde 2010 y en su nueva tienda en San José de La Rinconada se puede encontrar una amplia muestra de sus creaciones, ya que la mayor parte de los complementos son fabricados por ella con gran experiencia y mucho mimo.

Patricia Pineda es especialista en tocados, pamelas y artículos de moda flamenca, contando con toda clase de complementos para fiesta y eventos, como diademas, cinturones, bolsos, bisutería y mucho más. Además de encontrarse a la venta, ofrece también servicio de alquiler de sus productos y realiza complementos de fiesta por encargo, como tocados y pamelas, de forma totalmente personalizada, adaptada y al gusto de la clientela. Actualmente, de cara a la campaña navideña, cuenta con múltiples novedades y productos para regalo, como conjuntos de bufanda, gorro y guantes, ponchos, prendas de lana y bisutería minimalista.

Desde la apertura de la tienda, Patricia Pineda ha contado con una gran acogida y recibiendo encargos desde el día de su apertura y está creando su tienda online.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.