SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La nueva edición de Estudio Abierto amplía días y abre todos los festivos

Cultura y ocio |

Daba inicio el pasado 4 de enero y permanecerá abierto todos los días, incluidos los festivos, hasta el 16 de febrero

Las Bibliotecas Públicas Municipales ya han diseñado la nueva edición de Estudio Abierto, el programa que amplia los horarios de los recintos con la idea de que los estudiantes puedan aprovechar al máximo el tiempo de cara a la preparación de los exámenes. Ahora, con motivo de las evaluaciones universitarias de febrero, llega una nueva edición en la que las salas de estudio permanecen abiertas desde el 4 de enero hasta el 16 de febrero.

El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 22:30 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos el horario es de 9:00 a 21:00 horas.

“Los horarios y días ampliados dan respuesta a la demanda que los y usuarios y las usuarias en este programa nos han hecho llegar. De este modo, el formato, duración y horario parte de la evaluación, las reuniones de trabajo y los cuestionarios de seguimiento que se realizan al finalizar cada edición”, explica la delegada de Cultura, Raquel Vega.

Estudio Abierto es un programa clásico dentro de la amplia programación del área de cultura, que supone un refuerzo a la apuesta por la educación de calidad del Ayuntamiento, en este caso, facilitando un lugar para poder preparar los exámenes parciales.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.