SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto el plazo para participar en el concurso de cartel de Semana Santa

Fiestas mayores |

Hasta el próximo 15 de enero se podrán presentar las obras que este año deberán estar dedicadas al Domingo de Resurrección a través de cualquier procedimiento o técnica. Adjuntamos bases del concurso y anexo de solicitud

La participación queda abierta a todas aquellas personas empadronadas en el municipio de La Rinconada, ya sean profesionales o aficionadas, y sin límite de edad.

En la imagen deberá figurar la imagen corporativa del Área de Fiestas Mayores (Escudo del Ayuntamiento de La Rinconada, con la nomenclatura de Ayuntamiento de La Rinconada y la nomenclatura de Fiestas Mayores, ya sea en sus colores originales o a una sola tinta, y en las composiciones utilizadas habitualmente por este ayuntamiento, así como el siguiente texto: Semana Santa 2020. Se establece un único ganador que recibirá premio de 200 €.

La solicitud de participación (Anexo I) se presentará, junto a la obra, mediante el impreso formalizado correspondiente (anexo 1) en el Ayuntamiento de La Rinconada (Plaza España 6 – De Lunes a Viernes, de 9.00 a 14.00 horas y las tardes de Martes de 16.00 a 18.00 h)

Bases del concurso de cartel Semana Santa.pdf

Anexo I.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.