SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El filial arregla en el derbi las penas del primer equipo

Deportes |

Los cachorros del Tres Calles doblegan al San José FS (3-2) y endulzan el severo correctivo que infringió el Santa Ana de Écija a la plantilla de Domingo Ramírez (1-7)

El Tres Calles no tuvo su día en el primer compromiso de 2020 ante un Amigos del Deporte Bar Santa Ana de Écija, que pasó por encima de los rinconeros por un contundente 1-7. Los pupilos de Domingo Ramírez estuvieron a merced de los astigitanos desde los primeros compases del choque, ya que a los tres minutos de juego los visitantes ya mandaban en el Agustín Andrade por 0-2. Lora acortó distancias, pero las opciones de meterse en el partido fueron un espejismo, pues los goles del Santa Ana siguieron cayendo hasta finalizar la primera parte 1-6. En la segunda mitad, los visitantes se dedicaron a contemporizar, sin querer hacer más sangre, ante un voluntarioso cuadro local que se estrellaba una y otra vez en la defensa astigitana. El séptimo gol, ya en la recta final del choque, solo vino a redondear un envite para olvidar que, como ocurriera en la primera vuelta, volvía a enseñar la hiel de la competición a los de Domingo Ramírez.

No obstante, los rinconeros tuvieron premio de consolación, puesto que antes del primer equipo, saltaron los cachorros de la entidad, los integrantes del filial al Agustín Andrade para dirimir el derbi local ante el San José FS, un conjunto que sigue en caída libre y que de ser candidato a todo, parece condenado a quedarse en la zona de nadie y no optar al ascenso de categoría. El choque empezó con los locales acechando la meta cañamera, hasta que Taib adelantó al Tres Calles. Luego serían los de Raúl Maldonado los que tomarían el control del duelo, con varias ocasiones claras que no cristalizaron en gol.

En la segunda mitad, Remesal empató el choque, pero en el 31, Rubén volvió a adelantar a los del Agustín Andrade. Los visitantes lo intentaron, pero no habría más goles hasta el último suspiro. Primero, Pino hizo el 3-1, que sentenciaba la contienda y, después, Torres hizo el 3-2, que no dio emoción porque no había tiempo para ello.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.