SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

30-32: El objetivo, más cerca

Deportes |

El Balonmano San José se lleva la victoria ante el Alma de Lebrija en un duelo vibrante, iguala en la tabla al Lepe en el primer puesto y dirimirá el liderato de su grupo en la vuelta frente a los onubenses al abrigo de su público

El Club Balonmano San José logró una importantísima victoria en el difícil feudo del Alma de Lebrija por 30-32, lo que supone dar un paso de gigante de cara a los Play Off de ascenso a categoría nacional igualando, por un lado, a Lepe en el liderato del Grupo de D de Primera Provincial y, por otro, descartando al tercer rival en discordia que no era otro que el equipo del Bajo Guadalquivir.

El encuentro se decidió por pequeños detalles, por la capacidad de mantener la cabeza fría en los momentos decisivos y por sobrellevar la presión mejor que el rival, resultando de esa coctelera una victoria de los de Francisco Bayón.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.