SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

70-58: Demasiado líder para La Vega

Deportes |

El Wifiguay Baloncesto no puede con el Dos Hermanas en su tercer compromiso de la segunda fase

El Club Baloncesto Wifiguay La Vega Rinconada no pudo traerse nada positivo de su visita a Dos Hermanas, donde le esperaba el intratable líder, que sumaba tres victorias en otros tantos encuentros y que, tras verse las caras con los rinconeros, subió sus guarismos a 4-0, dejando a los del Agustín Andrade con 1-2, ya que cuentan con un partido menos disputado.

En los tres envites que llevan jugados los rinconeros, han caído frente a los nazarenos (70-58), y frente al Lora (69-72) que, con tres partidos, ha ganado dos y perdido uno, mientras que han infringido la única derrota de su casillero al Tartessos de Lebrija, segundo en la tabla con cuatro partidos (64-57).

Ahora, a los rinconeros le quedan los equipos teóricamente más débiles del grupo. Esto es, recibirá al Gilena (1-3), visitará Gelves (0-3) y recibirá al Puebla (1-2) para cerrar la primera vuelta.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.