SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Arranca la V edición de Rincofest en el Centro Cultural de la Villa

Cultura y ocio |

El acceso a las proyecciones de la sección oficial que tendrá lugar de 19:00 a 21:30 horas es de libre acceso hasta completar aforo

“El árbol de las almas perdidas”, cortometraje de animación nominado para los premios Goya del cine español, será el cortometraje dirigido por Laura Zamora que abra la edición número cinco de ‘Rincofest’, el Festival Internacional de Cortometrajes de Terror, Fantasía y Scifi de La Rinconada.

Hoy jueves 16 de enero a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural de La Villa, se proyectarán un total de once cortometrajes de este género de los veintidós que fueron seleccionados. En total, el número de cintas presentadas al festival superaron el centenar.

El programa completo de proyecciones para esta tarde es el siguiente:

- El Árbol de las Almas Perdidas.15 Min.

- El Fotoviaje de Carla. 6 Min.

- Te Quiero, Papá. 4 Min.

- La Tercera Parte, 15 Min.

- Abuelita. 12 Min.

- Yesterday Will Be Tomorrow 13 Min.

- Capitán Kinesis. 11 Min.

- Lucy.15 Min.

- karma. 16 Min.

- Casa. 8 Min.

- Una Noche Cualquiera. 18 Min.

- Limbo. 15 Min.

La entrada en el Centro Cultural de la Villa para es de libre acceso hasta completar aforo en la proyección de la sección oficial. Para acudir a la Gala de Entrega de Premios es preciso recoger invitación en el propio Centro Cultural de la Villa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.