SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

37-16: Sigue esperando al Lepe

Deportes |

El Balonmano San José pasa por encima del Balonmano Valverde del Camino y sigue a la espera de recibir en el Fernando Martín al Lepe, con el primer puesto del Grupo D de Primera Andaluza en juego

Seis victorias para el Balonmano San José en siete encuentros. Sólo el Balonmano Lepe ha hecho doblar la rodilla a los de Francisco Bayón en un partido en el que los rinconeros no estuvieron bien y la presión ambiental en la localidad onubense jugó su papel. Hasta y desde entonces, la trayectoria del club en su camino para volver a categoría nacional, ha sido inmaculado. Derrotó a Lebrija a domicilio y, en su último compromiso en el Fernando Martín, ante el Valverde, otrora gran competidor del balonmano local, los rinconeros se solaron la melena y le infringieron un duro castigo que acabó con la victoria local por 36-17 o, lo que es lo mismo, 19 goles de renta para los aspirantes al ascenso, que dominaron el choque de principio a fin.

Después de que los leperos aplazaron su partido ante el Viso, el San José se queda como líder en solitario, por delante del Lebrija, que suma un duelo más que los rinconeros, y del Lepe4, que tiene un partido menos. Si se cumplen todos los pronósticos, los onubenses visitarán el Fernando Martín igualados a puntos con los rinconeros, con el primer puesto del grupo en juego en ese envite. La emoción está servida y las sensaciones no pueden ser más positivas.

Fotos: Juan José García

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.