SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

86-65: La Vega supera su récord anotador

Deportes |

Segundo triunfo del Wifiguay en la segunda fase de la Segunda Provincial ante un Unión Gilena muy lejos del nivel de los rinconeros


Muchas veces los inicios engañan pero, en este caso, fueron un reflejo perfecto de lo que iba a ocurrir en el partido. Desde el momento de saltar a la pista el Wifiguay La Vega y el Unión Gilena, todos los presentes en el Agustín Andrade tenían la sensación de que la victoria local sería cómoda, a tenor de lo que, en los primeros compases, ofrecían uno y otro equipo. Y lo cierto es que no se equivocaron. La Vega fue ampliando su renta en el marcador, haciendo muchas rotaciones de banquillo y jugando, por momentos, a medio gas. Los de la Sierra Sur demostraban voluntad, pero no lograban enlazar un parcial que les permitiera un marcador para meterse en el partido.

El tiempo fue pasando y la renta se mantenía en torno a quince o veinte puntos de ventaja para los locales que cerraron la segunda victoria en esta segunda fase tras la conseguida ante el Tartessos. El equipo sigue creciendo y batió su récord de anotación en todo el campeonato, demostrando que aún tiene un importante margen de mejora.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.