SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-3: Vuelan tres puntos incomprensibles

Deportes |

El Tres Calles vuelve a perder como local por segunda semana consecutiva en un duelo ante un rival, sobre el papel, inferior. El filial también pierde ante El Rubio y el San José FS puntúa ante el Cerro seis partidos después (5-5)

El Tres Calles dejó escapar un partido en el que paría como favorito, que empezó dominando por juego y en el marcador, gracias al gol de Viola en los primeros compases. Sin embargo, en el minuto 10, los onubenses aprovecharon una de sus pocas llagadas para empatar. Gori puso en ventaja de nuevo a los de Domingo Ramírez, que se fueron 2-1 al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, dos goles de Cristofer para el Trigueros pusieron el 2-3 y los intentos por igualar la contienda en los rinconeros fueron estériles, llegando al final por detrás y, por tanto, firmando una nueva derrota que vuelve a poner en tela de juicio la capacidad del equipo para mantener el nivel en las segundas vueltas donde, en los últimos años, se ha desfondado.

Por su parte, el filial también perdió como local. En este caso, el cuadro rinconero caía ante El Rubio por 1-3, lo que quiebra la buena dinámica ofrecida por el Tres Calles B en las últimas semanas.

La mejor noticia la dejó el San José FS de Raúl Maldonado. No ganó, pero sacó un punto en Lora ante el Cerro, tras seis derrotas consecutivas. El conjunto cañamero comenzó perdiendo, pero remontó y llegó a cobrar una ventaja de 1-5 antes del descanso, gracias a los goles de Remesal, Manu, Fran, Luismi y Bampi. A tres minutos para el intermedio, los loreños acortaron distancias poniendo el 2-5 en el marcador.

En la segunda mitad, los de Maldonado se fueron desfondando y los locales empezaron a ver puerta, haciendo tres goles y rescatando un punto en el 40, cuando los cañameros ya se veían vencedores. Cambia el signo del choque de derrota a empate pero, viendo el transcurso del partido, sabe a poco a los del Fernando Martín.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.