SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Alba Murillo será la Diosa del Carnaval de La Rinconada 2020

Fiestas mayores |

Diez años después de ser nombrada Diosa Infantil del Carnaval, Alba volverá a recorrer las calles de la localidad en su carroza de Diosa con la misma ilusión, la misa alegría y la misma emoción que hace una década

A punto de cumplir 22 años, Alba Murillo es la Diosa del Carnaval del año 2020. Ilusión no le falta. Asegura que llevaba esperando este momento mucho tiempo y que espera vivir un Carnaval que será único y especial.

A pesar de su corta edad, atesora muchos recuerdos en su mente. Pero, sobre todo, disfraces. Y es que, nunca ha faltado a un pasacalle. Para ella es, el momento más mágico de la fiesta de febrero.

Fue Diosa Infantil del Carnaval en el año 2010. Recuerda con añoranza y un gran cariño el disfraz que pudo lucir entonces, confeccionado por su propia madre. Ahora, diez años después volverá a llevarlo. Será en la Gran Final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas.

Su papel como Diosa del Carnaval lo quiere vivir junto a su familia y amigas. De hecho, está compartiendo estos momentos previos con toda la gente que quiere. Así, “se disfruta el doble”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.