SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

José Ramón Perza pregonero del Carnaval 2020

Fiestas mayores |

Por primera vez subirá a las tablas del Centro Cultural Antonio Gala y será para compartir con el público sus vivencias como carnavalero que vive las fiestas de febrero a pie de calle creando disfraces y sombreros llenos de luz y purpurina

La primera vez que se suba a las tablas del teatro Antonio Gala en el marco del Carnaval de La Rinconada será para pronunciar el pregón de la gran fiesta del municipio. Sin embargo, este rinconero lleva el Carnaval en las venas. Siempre lo ha vivido en la calle, entre pasacalles y bailes del sombrero. Y es que, Ramón Perza ha sido de esos carnavaleros de disfraz y purpurina. A sus espaldas lleva numerosos premios de disfraces y sombreros.

Ramón Perza está muy vinculado a las tradiciones y costumbres de La Rinconada. Hombre colaborador y generoso, nunca se imaginó ser propuesto para ser el gran embajador del Carnaval. Lleva desde el mes de septiembre preparando su disertación, que estará cargada de imaginación, creatividad y con una fuerte dosis del espíritu callejero del carnaval.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.