SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la IV Feria del Stock de La Rinconada

Comercio |

El área de Comercio presenta esta actividad, que tendrá lugar los días 6,7 y 8 de marzo en el pabellón deportivo del CEIP Maestro Antonio Rodríguez, con 32 stand de todos los sectores comerciales del municipio Entre las novedades, destaca un espacio gastronómico de Food Trucks, pionero en la comarca de La Vega y un importante incremento de la campaña de comunicación para llegar no sólo a la localidad, sino a todos los pueblos de alrededor

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada, Reyes romero, ha presentado al tejido comercial y empresarial del municipio, la IV edición de la Feria del Stock y las Oportunidades, que tendrá lugar el primer fin de semana de marzo, o lo que es lo mismo, los días 6,7 y 8 de marzo, en el pabellón deportivo del CEIP Maestro Antonio Rodríguez.

Este evento, que surgía a propuesta del tejido comercial de La Rinconada, como una alternativa para sacar el stock de remanente tras las rebajas y en el que tienen cabida todos los sectores del municipio, ha demostrado ser un gran activador de las ventas en ediciones anteriores, además de una oportunidad a mayores, de promoción y difusión de la oferta existente en la localidad para el propio municipio y para el resto de la comarca. Como destacaba la edil, es “un vehículo de publicidad gratuito que pone al municipio y a su tejido comercial en el escaparate de la provincia”.

En esta ocasión, se habilitarán 32 stands, de forma totalmente gratuita, con todos los sectores representados como moda, peluquería, alimentación, decoración, librería y papelería, informática o deporte, entre otros. Además, habrá ofertas y descuentos que supondrán grandes oportunidades. Y como gran novedad, en el exterior del recinto se instalará una zona de food trucks, un espacio de restauración que supondrá un aliciente más respecto a la oferta de ocio gastronómico de la feria y que es novedosa en el entorno de la comarca.

“Nuestro objetivo es revitalizar al comercio del municipio, negocios de toda la vida que te ofrecen el mejor producto al mejor precio. Donde predomina la cercanía, la atención personalizada, la fidelidad y la calidad”, apunta la edil del ramo.

El horario será: viernes, de 16 a 21 horas, sábado de 11 a 21 horas, y domingo, de 11 a 19 horas. La inscripción, para todos los comercios que deseen participar, está abierta hasta el próximo 10 de febrero, en el registro de la Tenencia de alcaldía o el Ayuntamiento.

Esta edición, se ha hecho un esfuerzo importante en comunicación, con una agresiva campaña de promoción y difusión del evento en los medios municipales y otras medidas para servir de referencia no sólo dentro de la localidad, sino en toda la comarca de La Vega.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.