SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada convoca el III Concurso de Proyectos Empresariales

Desarrollo económico |

Busca promover la creación de nuevos negocios y la creación de empleo. El premio es el alojamiento gratuito durante cinco años en una nave de propiedad municipal

El Ayuntamiento de La Rinconada, en colaboración con Soderinsa, ha convocado el III Concurso de Proyectos Empresariales Innovadores de La Rinconada, con el objetivo de impulsar y fomentar el espíritu empresarial y emprendedor en el municipio, a través de la generación de ideas, que promuevan la creación de nuevos negocios y la generación de empleo, premiando a las personas con iniciativa emprendedora e innovadora, facilitándoles soporte y respaldo en la creación de nuevas empresas.

En el concurso podrán participar aquellos/as emprendedores/as, que cuenten con un proyecto empresarial innovador, así como empresas constituidas con menos de un año de antigüedad, que cuenten con un proyecto empresarial para desarrollar de forma inmediata y efectiva.

El premio consistirá en el apoyo a la puesta en marcha del proyecto empresarial mediante el alojamiento gratuito del mismo durante cinco años en una nave industrial de propiedad municipal.

El plazo de solicitudes está abierto desde el 31 de enero, hasta el 27 de febrero de 2020.

Las bases del concurso, así como el modelo de solicitud se encuentran disponibles en:

- Tablón de anuncios de la web municipal:
https://carpeta.larinconada.es/GDCarpetaCiudadano/Tablon.do?action=verAnuncios

- Web de Soderinsa:
http://www.soderin.com/noticias.php

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.