SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

83-78: Ahora pelea en la parte baja

Deportes |

La segunda derrota consecutiva del Wifiguay La Vega de Baloncesto en Lora hace caer al equipo a la parte media baja de su grupo, lo que le aleja de pelear con los mejores

El Wifiguay La Vega de Baloncesto no pudo superar al Lora en otro partido intenso, jugado de poder a poder y marcado por la igualdad. Los rinconeros, que estuvieron siempre metidos en el partido, volvieron a ver como la victoria se les escapaba al final, de la misma forma que ocurriera en el partido de ida jugado en el Agustín Andrade.

Al final, 83-78 en un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas. Los rinconeros, que descansarán la próxima semana, se sitúan en el quinto lugar de su grupo y pasan, de optar a dar guerra a los aspirantes -antes del partido ante el Puebla- a alejarse de la cabeza y meterse en la zona baja de la clasificación, máxime cuando la próxima semana, al descansar, no van a puntuar.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.