SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada, sede de un curso de formación intensivo de Erasmus +

Juventud |

‘Herramientas para evitar la discriminación y la exclusión social desde el trabajo juvenil’ traerá a la localidad a jóvenes de nueve países europeos

La Rinconada acoge desde el 4 al 10 de marzo un curso de Formación Intensivo de Erasmus +, que profundiza en ‘Herramientas para evitar la discriminación y la exclusión social desde el trabajo juvenil’, lo que, de manera paralela permitirá la convivencia con jóvenes de nueve nacionalidades europeas a la vez que mejorar las competencias lingüísticas.

Los requisitos para formar parte de la convoctoria son tener más de 18 años, residir en La Rinconada, y tener formación y/o experiencia en algunos de los ámbitos de Pedagogía, Psicología, Animación Sociocultural, Educación Social o Trabajo Social.

El horario de esta acción será de 10 a 13 y de 15 a 18 horas. Los países participantes serán, además de España, Italia, Rumanía, Serbia, Armenia, Grecia, Polonia, Bulgaria, Croacia y Hungría.

La delegada de Juventud del Ayuntamiento, Mercedes Bueno, ha destacado que “seguimos trabajando movilidades a través de Erasmus +, tejiendo lazos de unión entre distintos países europeos y desarrollando un proyecto que, a mayores de mejorar las competencias lingüísticas, incide en aspectos sociales que mejoran la integración”.

Los interesados pueden enviar carta de motivación y curriculum vitae antes del 21 de febrero a: informacionjuvenil@aytolarinconada.es

Más información
Centro Joven La Estación, c/ San José 38

954793900

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.