SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

‘Alimentación La Caldera’ abre sus puertas con amplios horarios todos los días del año

Comercio |

Hace diez años y medio, esta mujer valiente y emprendedora se ponía por primera vez detrás de un mostrador en la Barriada Santa Cruz naciendo con ella dos generaciones de profesionales dedicados al comercio local

Hace diez años y medio, esta mujer valiente y emprendedora se ponía por primera vez detrás de un mostrador en la Barriada Santa Cruz naciendo con ella dos generaciones de profesionales dedicados al comercio local.

Elisabeth de Huelva Recuerda como los inicios no fueron fáciles porque ni ella ni su marido traían experiencia “no venimos de familia con negocios y fue un continuo aprendizaje en el día a día y de escuchar a nuestros clientes porque no teníamos ni la menor idea. Aprendimos mucho.” Poco a poco aquel negocio fue creciendo en la confianza de sus clientes y en el tamaño del propio establecimiento. Tiempo después llegaría El precio justo en el núcleo de La Rinconada y ahora abre sus puertas ‘La Caldera’ frente al parque del mismo nombre.

“La idea de abrir aquí es casi por demanda de clientela de nuestras otras dos tiendas que nos demandaban abrir una tienda con la misma filosofía, variedad y calidad de los productos, pero en este entorno de Lomas del Charco que tanto está creciendo. Con un poquito de miedo al principio, pero nos lanzamos”.

Al frente de este negocio estará Elisabeth de Huelva con un horario igualmente adaptado a las necesidades de la vida actual de 7:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 los trescientos sesenta y cinco días del año. A disposición de su clientela como ella misma anuncia, “productos frescos, alimentación, charcutería, bebidas, chucherías, frutas y verduras, droguería, regalitos, y algo de papelería” aprovechando todos los epígrafes en los que está inscrito su negocio.

Con menos de una semana de la puesta en marcha de su nuevo establecimiento, ya tiene en su cabeza nuevos proyectos y posibilidades de negocios “hay que invertir para seguir creciendo pensando también en la segunda generación de la familia”, nos cuenta Elisabeth de Huelva.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.