SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: Duros escollos

Deportes |

Complicada visita del San José al Cabecense para verse las caras con uno de los favoritos, mientras que el Rinconada recibe a un Villafranco con nuevo inquilino en el banquillo. En el plano polideportivo, el Balonmano San José se asegurar el primer puesto de su grupo ante Lepe, en el partido más importante de la temporada, mientras Tres Calles buscará seguir la racha como visitante en La Palma y el San José FS dar continuidad a la victoria del pasado fin de semana. El Baloncesto La Vega juega en Lebrija ante el Tartessos, mientras cuatro gimnastas del Oso Panda compiten en el Campeonato de Andalucía de Base. Bádminton y Tenis de Mesa descansan este fin de semana

Muy interesante se presenta el fin de semana deportivo para los equipos de la localidad, que tendrán ante sí duros escollos en su lucha por conseguir sus respectivos objetivos. En San José, en buena línea tras sumar dos victorias consecutivas, visita a uno de los favoritos al ascenso en División de Honor, el Club Deportivo Cabecense, en el

Rinconada juega en el Nuevo Ramos Yerga frente al Villafranco, en el que ya no

está Dioni Arroyo como entrenador, que se ha marchado al Viso, sino Llani

Pascual, que estaba de coordinador de cantera del Puebla C.F.

En el plano polideportivo, el Balonmano San José recibe al Balonmano Lepe en el duelo que decidirá el campeón del Grupo D de Primera Andaluza y podría dirimir buena parte de las opciones de ascenso de los rinconeros. Será en el Fernando Martín, el domingo a las 13:00 horas. Por su parte, el Tres Calles juega el sábado a las 15:30 horas en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado ante el titular de la localidad, mientras el San José FS lo hará a las 20:00 horas en el Fernando Martín ante el Guillena FS. Por último, el Wifiguay Club Baloncesto La Vega visita el Nuevo Pabellón Municipal de Lebrija para verse las caras con el Tartessos el sábado a las 19:00 horas.

Esta semana ni CTM San José ni Bádminton Rinconada tienen partido. El Club de bádminton jugará el próximo sábado, día 29, ante el San Fernando de Valencia el último envite de la Liga Regular Top 8. Una victoria le metería en la final del Campeonato de España.

Por otro lado, las gimnastas del Oso Panda Rinconada Alejandra Hens, Claudia Medina, Martina vega y Paola Molina ponen rumbo hacia el Éjido (Almería) para participar en el campeonato de Andalucía de Base.

En las instalaciones locales, además, el sábado, de 9:30-14:00 horas tienen lugar los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol, en el Agustín Andrade, mientras que el viernes, desde las 16:00-19:30 se celebra en el Anexo a la Piscina Cubierta el Circuito Comarcal Vega Media de Pádel. El sábado, en la misma instalación, de 10:00-14:00 tendrá lugar el Circuito Comarcal Vega Media de Tenis.

Por último, sólo dos partidos de la Liga Local de Fútbol Sala para este fin de semana, ambos en la noche de hoy viernes. En el Agustín Andrade, a las 22:00 horas, Malaquitos de Memphis-Villaverde FS, y en el Fernando Martín, a la misma hora, Sancruzcampo-Pedradas, ambos correspondientes al Campeonato de Primera división.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.