SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-0: Mucho ‘Cense’ para el San José

Deportes |

El cuadro cañamero aguanta el chaparrón local en la primera parte, pero se viene abajo en la segunda y acaba goleado en Las Cabezas, lo que le hace caer de nuevo a zona de descenso

Mal partido del San José en Las Cabezas. O buen partido de su rival, que también jugaba y que nunca dio opción a los de ‘Che’. Con algunas bajas significativas, como las de Jaime Otón o Rubén, el cuadro azulino salió sin complejos. Incluso fue el primero en lanzar a puerta por medio de Ennoury. Pero todo fue un espejismo y, conforme avanzaron los minutos, el dominio fue para los de Manolo Luque que, por momentos, disfrutaron de un auténtico monólogo en el Campo Municipal ‘Carlos Marchena’ donde solo un milagro evitó a los azulinos irse por detrás en el marcador al descanso.

Los cañameros aguantaban el marcador inicial al comienzo de la segunda parte, mientras las malas noticias llegaban desde el ‘Antonio Almendro’ de Castilleja, donde el líder perdía 0-1 con el Guadalcacín, con el que los del Felipe del Valle se juegan la permanencia. Para colmo de males, nada más comenzar el segundo acto, una internada de Luisma por la derecha, en la que superó con claridad a Dani, acabó en pase al área, donde Domingo remató de manera inapelable, imposible para Sebas. Y tres minutos después, en una jugada calcada, pero a banda cambiada, Enrique sacó un pase a Burra que, con algo de fortuna tras tocar el balón en un defensa, acabó por hacer el segundo a los cuatro minutos de la reanudación. El San José, entre un gol y otro, tuvo su mejor opción en un remate de Álvaro Lora que sacó en dos tiempos el meta Marcos.

Pero el 2-0 fue una losa demasiado pesada para los azulinos, que lejos de tener opciones de meterse en el partido, siguieron a merced de su rival, que nunca le dio opciones y que, por momentos, cuajó un fútbol de alto nivel, dando la sensación de que estaba más cerca el tercero que el del honor del San José. Y efectivamente, en el 75, Iván Acosta hacía el tercer tanto, llegando ocasiones incluso para que el partido acabara con un tanteo más abultado para los locales.

Con este resultado, el San José vuelve al descenso, tras la victoria del Guadalcacín en Castilleja, que terminó por consumarse. El Alcalá, que ganó en Isla Cristina, se mete en la lucha por la salvación y el Algabeño y Ciudad Jardín, que perdieron sus respectivos compromisos, se complican de forma casi definitiva su permanencia en División de Honor.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.