SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un bronce y cuatro billetes para el Nacional

Deportes |

El Oso Panda Rinconada logra su objetivo en El Ejido (Almería), donde se celebró el Campeonato de Andalucía de Base Individual

El Club Oso Panda Rinconada cuajó una gran actuación en el Cameponato de Andalucía de Base, que tuvo lugar el pasado fin de semana en El Ejido (Almería), donde el conjunto rinconero acudió con cuatro gimnastas.


La primera en saltar al tapiz fue Claudia Medina, Alevín que compitió con aro. Empezó bien, pero tuvo un imprevisto que hizo no pudiera acabar el montaje como bien entrenando lo tenía. Aun así, consiguió su plaza para el Nacional.


Luego les tocó el turno a las más pequeñas, las Benjamines: primero actuó Paola Molina y, muy seguida, Martina Vega. Ambas se estrenaban en el Campeonato de Andalucía y, a pesar de los nervios, supieron defender el montaje con fuerza hasta el final, consiguiendo así la plaza para el Nacional.


Y por último, la juvenil Alejandra Hens saltó al tapiz de las primeras de su categoría y supo demostrar y defender su montaje, finalizando tercera de Andalucía, colgándose el bronce al cuello y certificando también su pase al Campeonato de España, que tendrá lugar del 22 al 25 de Abril en Pamplona.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.