SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-3: Coge la dinámica buena

Deportes |

El San José FS se impone a Guillena con claridad, mientras el Tres Calles veo como La Palma le remonta y le acaba goleando en un partido bronco en el que acabó con dos expulsados (6-1)

Cara y cruz para los equipos locales de Fútbol Sala este fin de semana. La Cara la ofreció el San José, que recibía en el Fernando Martín al Guillena. Los visitantes cobraron una ventaja de 0-2 en el marcador, pero los de Raúl Maldonado remontaron para igualar por medio de Manu y Julio, mientras que Bampi y, otra vez Manu, pusieron el 4-2 que daba la victoria a los cañameros.

El Guillena se metió en el partido, pero Remesal y Luismi acabaron por cerrar el definitivo 6-3, que permite al club situarse en la zona media de la tabla y sumar su segunda victoria consecutiva tras un par de meses aciagos.

La cruz fue para el Tres Calles en La Palma que, en esta ocasión, no hizo gala a de su fiabilidad a domicilio. Y eso que se adelantó en el marcador por medio de Chiqui pero, en el último minuto antes del descanso empataron los palmerinos y, en el primero de la segunda, se pusieron por delante. Los rinconeros trataron de igualar, pero la expulsión de Nacho acabó por desajustar el dibujo de Domingo Ramírez y los goles onubenses empezaron a llegar, hasta los seis, para cerrar un marcador demasiado abultado para los que se vio en el duelo (6-1). Gori fue expulsado también en el epílogo del partido con roja directa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.