SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

67-72: Recupera la senda del triunfo

Deportes |

Importante victoria del Wifiguay Baloncesto La Vega en Lebrija, que le permite aspirar al tercer puesto de su grupo

El Club Baloncesto Wifiguay La Vega logró una importante victoria en Lebrija ante el Tartessos por 67-72, en otro duelo igualado que se resolvió en los últimos minutos y en el que la moneda cayó del lado rinconero, lo que le permite estar quinto, pero igualado a puntos con Lebrija, que tiene un partido más, y con Puebla, con los mismos encuentros, lo que otorga opciones a los del Agustín Andrade de acabar tercero de su grupo, un puesto que, si todo transcurre según la lógica, se jugaría a domicilio en La Puebla del Río.

Pero antes, tendrá que recibir en el Agustín Andrade al Ciudad de Dos Hermanas, que, junto al Lora, son los dos conjuntos más destacados del Grupo 2 de Segunda Provincial, en esta segunda fase del Campeonato. Lograr un triunfo sería un paso de gigante para el objetivo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.