SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-5: No puede con el líder

Deportes |

El Club de Tenis de Mesa San José pierde ante Bollullos, que suma siete de siete y sigue intratable

El Club de Tenis de Mesa San José dirimía un duelo muy importante en su lucha por retornar a la Tercera Nacional, de la que descendía el pasado ejercicio. Enfrente, El TM Bollullos del Condado, un rival inmaculado que sumaba seis triunfos en otros tantos partidos.

José Manuel Macías derrotaba cómodamente a José Luis Cabello en el primer partido (0-3), aunque Luis Martínez igualaba para los rinconeros (3-0). Sin Embargo, José Manuel Ramos perdía por 0-3 ante Juan Carlos Díaz.

Los segundos emparejamientos empezaban por debajo en el marcador. En ellos, Luis Martínez caía 2-3 ante José Manuel Macías, en el que a la postre fue el duelo clave. José Luis Cabello perdía 1-3 frente a Juan Carlos Díaz, y José Manuel Ramos derrotaba a Miguel García Acosta (3-0)

2-4 ante los últimos cruces sin margen de error para los rinconeros, que vieron como Luis Martínez dio esperanzas al ganar 3-1 a Juan Carlos Díaz, pero José Manuel Ramos no pudo con José Manuel Macías, que le venció 1-3 y selló el 3-5 definitivo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.