SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: Gran oportunidad

Deportes |

San José y Rinconada tienen compromisos para asentarse fuera del descenso: los cañameros vistan al Ciudad Jardín, mientras que el Rinconada recibe al Osuna, dos rivales directos. En el plano polideportivo, el San José Fútbol Sala visita a El Rubio FS, mientras que el Baloncesto La Vega recibe al Dos Hermanas en el Agustín Andrade. Balonmano San José, Bádminton Rinconada, Tres Calles y Tenis de Mesa San José descansan

Gran emoción en el fin de semana, que puede aclarar muchas cosas en la clasificación, sobre todo en lo que a fútbol se refiere. El San José jugará el domingo a las 13:00 horas en el IMD Poniente de Córdoba ante el Ciudad Jardín, un equipo en descenso que tiene muy complicada la permanencia, que su último partido en casa lo perdió 0-4 y que encara la buena racha de los cañameros. Pero ello no significa, ni mucho menos, que sea fácil. El coraje de los califales y las dimensiones del campo dificultan mucho la labor de los de Che que, de ganar, tomarían oxígeno de cara a la salvación pero que, de no hacerlo, volverían a meterse de lleno en el fango.

Por su parte, el Rinconada juega a las 17:00 horas del domingo ante el Osuna, un rival directo en la pelea por la permanencia. Los de Dani Ruiz, en descenso tras la derrota en Mairena, tienen que hacer valer su fortaleza como locales al abrigo del Nuevo Ramos Yerga. La vuelta de Moi y David Cuevas son bazas a favor de los blanquiazules, que podrían salir del descenso con una victoria pero que, de no hacerlo, se complicarían la salvación, máxime por el objetivo del rival, en situación pareja en la tabla y peleando por el mismo objetivo.

En el plano polideportivo, no jugarán ni el Balonmano San José, que espera los Play Off de ascenso a Segunda Nacional frente al Barbate, ni el bádminton Rinconada, que tras su brillante pase a la final del Campeonato de España, para este fin de semana antes de recibir a La Orden. También descansa el Tres Calles y el Club de Tenis de Mesa San José, pues no hay jornada este fin de semana.

Sí juega el San José FS, que visita el sábado, a las 17:45 horas el Pabellón Municipal de El Rubio para enfrentarse al equipo de la Sierra Sur, mientras que el filial del Tres Calles, en el mismo grupo, recibe el domingo a las 17:00 horas en el Agustín Andrade al Atlético Osuna FS.

El Wifiguay Baloncesto La Vega vuelva a la competición este fin de semana con un duelo de altura, ya que recibe al Dos Hermanas en el Agustín Andrade, el líder junto a Lora de la competición. El partido será el sábado a las 19:00 horas.

También el sábado, entre las 10:00 y las 14:00 horas, el polideportivo Anexo a la Piscina Cubierta acoge una nueva jornada del Circuito Vega Media de Tenis y Pádel.

Liga Local

El Polideportivo el Santísimo acoge el sábado de 10:00 a 14:00 horas la Liga Local de Escuelas de Fútbol 7, mientras que el la Liga de Fútbol Sala dejará los siguientes partidos este fin de semana:

Fernando Martín – sábado día 7 de marzo

LOS CAXIS - TRILLO-LA TRONERA División Honor 17:00 h

VENTA LOS MELLIZOS - RECREATIVO HUERGA F.S. División Honor 18:00 h

U.D. SANCRUZCAMPO - VILLAVERDE F.S. 1a División 19:00 h

FÚTBOL SALA RAMOS TEAM - PEDRADAS F.S. 1a División 20:00 h

Agustín Andrade – Viernes 6 de marzo

FÚTBOL SALA BARRIO ATLETICO, F.S. - DE TRANQUIS, F.S. 1a División 22:00 h

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.