SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

77-69: Tumba al líder

Deportes |

El Wifiguay Baloncesto La Vega logra una victoria de enjundia ante el líder, Ciudad de Dos Hermanas, y se mete como tercero en discordia de su grupo

Triunfo de postín del Club Baloncesto Wifiguay La Vega, que se hizo fuerte como local y derrotó al líder del grupo 2 en la segunda fase de la Segunda Provincial Sevillana por 77-69, en un duelo en el que los rinconeros pusieron en práctica y dejaron ver el buen trabajo que vienen realizando desde el inicio de los entrenos en pretemporada.

Con esta victoria, La Vega se sitúa en el tercer puesto del grupo, lejos aún de los nazarenos y del Lora, que ahora se postula como máximo favorito del grupo, pero con tres partidos por delante para seguir consolidando un proyecto que, en su primer año de vida, ya a punta a dar muchas alegrías en un futuro cercano.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.