SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-2: Se quiebra la racha

Deportes |

El San José FS cae en El Rubio, donde acudió con sólo ocho jugadores, mientras que el Tres Calles B cae goleado en casa ante el Osuna (1-4)

El San José FS, que se había recuperado de la nefasta racha que loe asoló durante prácticamente una vuelta de la competición, quebró otra vez su racha, en este caso positiva, al caer en El Rubio por 3-2, en un partido al que los hombres de Raúl Maldonado acudieron con sólo ocho jugadores.

Bampi adelantó a los cañameros y, al descanso se llegó en ventaja. Pero el inicio del segundo tiempo no fue bueno para los visitantes, que encajaron un gol en el minuto tres y otro en el 29, lo que obligó a los cañameros a abrir sus líneas, recibiendo el tercer tanto cuatro minutos después. Torres dio emoción con el 3-2 a dos minutos del final, pero los de Maldonado no pudieron hacer el empate y se volvieron de vacío de la localidad de la Sierra Sur.

Por su parte, el Tres Calles B cayó en el Agustín Andrade ante el Osuna por 1-4. Fran hizo el gol de los rinconeros, pero nunca dio la sensación que el filial pudiera lograr recompensa en puntos del choque.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.