Comercio |
Multitud de personas han pasado por el recinto para realizar sus compras con grandes descuentos y disfrutar del amplio compendio de actividades paralelas que se han desarrollado durante el evento
El CEIP Maestro Antonio Rodríguez ha sido el escenario de
la cuarta edición de la Feria del Stock de La Rinconada, en la que más de
treinta comercios locales han trasladado sus productos a los stands que
conformaban el evento, sacando el stock remanente tras las rebajas a la vez que
se han dado a conocer y adquirido nuevos clientes potenciales. El recinto ha
albergado todo tipo de productos de diferentes sectores como moda, belleza,
peluquería, informática, papelería, mascotas, decoración o alimentación, entre
otros.
Como novedad, y por primera vez en La Rinconada, en el exterior del colegio se ha instalado una zona de restauración en la que ‘food trucks’ han ofrecido diferentes platos lo que, además de ser un aliciente gastronómico, acerca la cocina de autor al evento. Durante los tres días en los que se ha desarrollado la acción se han celebrado también diferentes actividades y talleres que han complementado la zona de ventas y que han hecho de esta feria un lugar atractivo para disfrutar en familia. Así, han confluido en el recinto Scalextric y Talleres Infantiles para los más pequeños, acciones que emanaban de los propios comercios, como talleres de Slime, Bricolaje, Reiki, Relajación, Cosmética natural, Yoga, Tuppersex, desfiles de moda flamenca, comunión y ceremonia, Pole Dance con Studio 83, exhibiciones de crossfit con Adercrossfit, y de Zumba y Bailes Latinos, con Body Perfect, una exhibición solidaria para recaudar fondos para Gael, y conciertos de la mano de Ana Poves, Colete y Surroyal
“La Feria del Stock, como en sus anteriores ediciones, ha
demostrado ser un gran activador de las ventas, además de una oportunidad a
mayores, de promoción y difusión de la oferta existente en la localidad para el
propio municipio y para el resto de la comarca”, ha explicado la delegada de
Comercio, Reyes Romero. “Por eso seguimos apostando por esta actividad como
apoyo al tejido comercial de manera multisectorial”. Además, la edil se refirió
a que “estamos muy satisfechos con el resultado y los comerciantes nos han
trasladado que también están muy contentos con cómo han ido las cosas”.
Las firmas participantes han sido Lencería Conchi, Rinco
PC, Sodafer Ferretería, Lucis Naturalis, La Casa de Mary, Akuna Matata, Pelurockeros,
Nuga Moda y Complementos, E&M López Decoración, Lencería Perfumería Merchi,
Mi Chico, Carmen Hinojosa Decoración, El Gato con Botas, Úrsula Espacio de
Moda, Los Caprichos de Irinoe, Café y Helados El Pastel, Doyma, Droguería
Perfumería Soto, WorldPets, Heladería Cafetería Tentaciones, Deportes Álava,
Tarantana, Cervezas Mond, Corchosur Style, Papelería Librería Manoli, Beatriz
Barrera Moda Flamenca y Eventos, Emporio Flamenco y Papelería Politécnica ‘El
Majuelo’.
Campaña de Comunicación
La delegada de Comercio también ha valorado muy positivamente el impacto que ha tenido en la población la agresiva campaña de comunicación que se ha llevado a cabo y que ha permitido no sólo proyectar la imagen de marca de la Feria, sino de todos los participantes en la misma. “Viendo los impactos que hemos tenido en Redes Sociales y atendiendo a la afluencia masiva de gente durante el evento, podemos concluir que hemos conseguido lo que nos propusimos, que la gente de la localidad y de fuera sabía de la celebración de la Feria del Stock y de la oferta de los comercios participantes, lo que redunda no sólo en el evento en sí, sino también repercute a título individual a cada uno de los stands participantes”.