SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Se abre el plazo para solicitar nuevas casetas en la futura Feria 2021

Fiestas mayores |

Desde el 17 de marzo al 17 de abril se establece el plazo para cumplimentar la solicitud y entregarla en el Consistorio

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Fiestas Mayores, sigue trabajando en la futura Feria, que celebrará su primera edición en 2021 en el recinto Multifuncional ‘El Abrazo’, cuya puesta a punto sigue su curso según los plazos establecidos.

Después de diferentes reuniones con los presidentes de las Casetas llevadas a cabo por el Ayuntamiento para ultimar los detalles del traslado del actual Real hasta el nuevo recinto, ahora se abre un plazo para aquellas personas interesadas en solicitar una caseta para su familia, su empresa o su grupo de amigos. “Quienes estén interesados en abrir una nueva caseta para que funcione durante la feria de ‘El Abrazo’, puede solicitarlo en los plazos establecidos”, señalan desde la delegación de Fiestas Mayores.

Dicho plazo transcurre desde el 17 de marzo al 17 de abril, a través del Registro municipal situado en el Ayuntamiento y la Tenencia de Alcaldía. Para ello, habrá que cumplimentar el formulario adjunto y entregarlo con la documentación que se solicita.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.