SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento 2.0 se pone en marcha en La Rinconada mediante un Plan de Innovación

Desarrollo económico |

Su objetivo es modernizar la Administración y acercarla a la ciudadanía, agilizando los procedimientos y disminuyendo el tiempo de respuesta

El Ayuntamiento de La Rinconada ha puesto en marcha un Plan de Innovación para modernizar los procedimientos administrativos, de manera que sean más ágiles para la ciudadanía y se disminuya el tiempo de respuesta, implementando la sede electrónica de acuerdo a la Ley 39-40/2015 de Procedimientos Administrativos.


Con una subvención proveniente de Fondos Feder, el área que dirige Antonio Marín ha contratado una auditoría para delimitar las posibles carencias existentes tras reunirse con todas las áreas municipales, donde se han dado cita tanto los responsables políticos como los técnicos de la misma, de manera que han expuesto las mejoras que consideran necesarias para la optimización de los procesos.


Tras ello, la empresa auditora ha seleccionado las propuestas más relevantes y las ha puesto en común a debate con la idea de establecer un Plan Director que delimite la estrategia que se debe seguir.


Antonio Marín ha destacado que “llevamos mucho tiempo trabajando en agilizar los procedimientos de manera que facilitemos los trámites de todas las áreas con el conjunto de la ciudadanía”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.