SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovación integral de los juegos infantiles del parque ‘La Jarilla’

Vía pública |

También se han sustituido las papeleras y se han arreglado los bancos, tras el compromiso con el ente de conservación de la urbanización

El área de Infraestructuras Públicas y Servicios Generales del Ayuntamiento de La Rinconada no se ha parado durante el Estado de Alarma. A pesar de que la normativa prohibía el uso de los parques, cerrados al público, la delegación que encabeza Rafael Reyes ha venido desarrollando un ambicioso plan de modernización y optimización de diferentes zonas verdes del municipio.

Entre ellas, se encuentra el parque de la urbanización ‘La Jarilla’. El Consistorio tenía el compromiso con el ente de conservación de la zona de actuar en el recinto y, por ello, se ha procedido a la renovación integral de la zona de juegos infantiles, colocando suelo de caucho continuo de colores y cinco atracciones que favorecen los juegos colectivos e imaginativos.

De igual modo, se ha procedido a las reformas del mobiliario existente en el recinto, así como a la sustitución de las papeleras.

El delegado del ramo, Rafael Reyes, ha destacado que “seguimos trabajando mirando al presente y al futuro, como demuestra el parque de ‘La Jarilla’ que, tras la actuación sobre él, resulta más moderno y permite múltiples posibilidades a los pequeños gracias a la nueva zona de juegos infantiles”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.