SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Una nueva pista polideportiva en Secadero de Gutiérrez

Vía pública |

Responde a una demanda vecinal y se suma a la batería de acciones que el área de Servicios Generales desarrolla dentro de un plan de modernización y optimización de las zonas verdes del municipio

El área de Infraestructuras Públicas y Servicios Generales del Ayuntamiento de La Rinconada no se ha parado durante el Estado de Alarma. A pesar de que la normativa prohibía el uso de los parques, cerrados al público, la delegación que encabeza Rafael Reyes ha venido desarrollando un ambicioso plan de modernización y optimización de diferentes zonas verdes del municipio.

Al igual que ocurriera en el parque de la urbanización ‘La Jarilla’, donde el Consistorio tenía un compromiso con el Ente de Conservación, también se ha actuado en Secadero de Gutiérrez, donde existía una demanda vecinal para que se instalara en el entorno una pista polideportiva. Recientemente, han finalizado las obras de dicha infraestructura, lo que implica un salto de calidad en las instalaciones y un refuerzo de las dotaciones públicas al servicio de la ciudadanía. Lo resume el delegado, destacando que “apostamos por dotaciones públicas, a disposición de cualquier vecino o vecina, y que sirvan para un esparcimiento saludable. Es la mejor manera de enriquecer la vía pública” . En este sentido, destacaba que “finalizamos la ejecución de la nueva pista polideportiva situada en la barriada del Secadero de Gutiérrez, una dotación que viene a sumar la oferta de la zona y que responde a las demandas de la ciudadanía. Forma parte de un potente paquete de pequeñas acciones que pretenden mejorar el día a día de nuestra gente”.

En efecto, la Gobierno municipal está muy pendiente de la micropolítica, actuando en nuevas zonas de esparcimiento y remodelación continua de las existentes para paliar los posibles deterioros derivados del uso y del paso del tiempo. Se trata de uno de los principales indicadores de calidad de vida para la ciudadanía y, como siempre repite el alcalde, Javier Fernández, “queremos que La Rinconada sea un excelente lugar para vivir y para invertir”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.