SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Una nueva zona de juegos infantiles en el parque Quintero, León y Quiroga

Vía pública |

Además de las atracciones, el recinto estrena un nuevo pavimento de césped sintético, en lo que supone una prueba piloto que podría extenderse a otras zonas de la localidad

El área de Infraestructuras Públicas y Servicios Generales del Ayuntamiento de La Rinconada sigue desarrollando su plan integral de remodelación y modernización de las zonas verdes del municipio. Al parque de La Jarilla o a las nuevas dotaciones ya finalizadas en el entorno de Secadero de Gutiérrez, se suma ahora una nueva actuación en el parque Quintero, León y Quiroga, que ha renovado por completo su zona de juegos infantiles, atendiendo a que se trata de una de las más usadas en el municipio. La nueva dotación consta de siete atracciones que favorecen los juegos colectivos e imaginativos y que están pensando para menores de seis años, ya que “estamos muy cerca del parque de Estrasburgo, que cuenta con atracciones para usuarios de mayor edad”, destaca el responsable municipal de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes.

El recinto incluye como novedad la remodelación del suelo y la implantación de un nuevo pavimento de césped sintético, que supone una experiencia piloto que podría exportarse próximamente a otras zonas infantiles del municipio.

El delegado del ramo, Rafael Reyes, ha destacado que “seguimos trabajando mirando al presente y al futuro, como puede verse en la nueva zona infantil del ‘Quintero, León y Quiroga’, que resulta más moderno y permite múltiples posibilidades a los pequeños gracias a la variedad de atracciones y a la propia fisionomía de las mismas”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.