SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nuevas sesiones formativas online del Plan Impulso Plus para autónomos y pequeños comerciantes

Comercio |

Hasta trece ponencias se desarrollan durante la presente semana, centradas en temas de interés en el momento actual

El Ayuntamiento de La Rinconada y la Cámara de Sevilla, a través de su alcalde, Javier Fernández, y su presidente, Francisco Herrero, respectivamente, firmaban un convenio por el que la localidad se adhiere al Plan Impulso Plus, una acción formativa dirigida principalmente a autónomos y pequeñas y medianas empresas que incide especialmente en temas de interés en el momento actual, derivado del Estado de alarma por la crisis sanitaria del Coronavirus.

Esta acción, que se desarrolla online y tiene carácter gratuito, comenzaba su segunda semana ayer, con la celebración de ‘La importancia de la certificación digital’. Para hoy, tienen lugar ‘Liquidez: Pilar básico para el éxito en un negocio’, durante la mañana, mientras que, esta tarde, serán ‘¿Cómo abrir tu escaparate virtual en el nuevo marketplace?’ (16:00 horas), ‘Tramitación de certificados en época de confinamiento’ (16:00 horas), y ‘Moda, lujo y comunicación’ (18:00 horas).

Mañana se celebrarán ‘¿Qué preocupa a las empresas andaluzas?’ (9:30 horas), ‘Cómo poner en marcha una estrategia digital para llegar a nuevos clientes’ (16:00 horas), y ‘Microbank: un banco social para emprendedores’ (17:00 horas).

El jueves, por la mañana, tendrá lugar la ponencia ‘Cómo protegerte trabajando en remoto’ (10:00 horas) y ‘Ahorros energéticos en la nueva era post Covid-19’ (10:30 horas), mientras que, por la tarde, se desarrollarán ‘Personal Branding y marca digital’ (17:00 horas) y ‘Especialización en periodismo de motor’ (18:00 horas).

La delegada de Formación de La Rinconada, Raquel Vega, ha destacado que “pensamos que la formación es la clave para la empleabilidad y la generación de desarrollo económico por lo que seguimos apostando por ella, a través de proyectos propios o vinculados a alguna otra institución o administración, como es el caso, adaptándonos a las necesidades especiales derivadas del Estado de Alarma por la pandemia del Coronavirus”.

Para inscribirse en las acciones formativas, puede pincharse sobre los siguientes enlaces:

‘¿Cómo abrir tu escaparate virtual en el nuevo marketplace?’ (martes - 16:00 horas)

https://camaradesevilla.com/eventos/5567/

‘Tramitación de certificados en época de confinamiento’ (martes - 16:00 horas)

https://camaradesevilla.com/eventos/5497/

‘Moda, lujo y comunicación’ (martes - 18:00 horas)

https://en.camaradesevilla.com/evento/5480/

‘¿Qué preocupa a las empresas andaluzas?’ (miércoles - 9:30 horas)

https://camaradesevilla.com/eventos/5448/

‘Cómo poner en marcha una estrategia digital para llegar a nuevos clientes’ (miércoles - 16:00 horas)

https://camaradesevilla.com/eventos/5521/

‘Microbank: un banco social para emprendedores’ (miércoles - 17:00 horas)

https://camaradesevilla.com/eventos/5426/

‘Cómo protegerte trabajando en remoto’ (jueves - 10:00 horas)

https://camaradesevilla.com/eventos/5511/

‘Ahorros energéticos en la nueva era post Covid-19’ (jueves - 10:30 horas)

https://camaradesevilla.com/eventos/5554/

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.