SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las redes sociales de Juventud se inundan de talento

Juventud |

El área ha organizado un concurso de habilidades artísticas a través de Internet en el que ha participado más de 60 jóvenes con sus videos

El área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada no ha parado de programar actividades adaptadas a las circunstancias actuales para seguir ofreciendo alternativas de ocio y formación a los jóvenes del municipio sin tener que salir de casa.

Una de estas propuestas, que se lanzó a través de las redes sociales, fue un Talent Show, en el que participaron más de cincuenta jóvenes, mostrando sus habilidades artísticas en diferentes disciplinas, a través de vídeos de dos minutos que se colgaron en la página de Facebook del área, para que los vecinos y vecinas del municipio valoraran las dotes de cada uno de ellos con sus likes en las publicaciones.

Los videos recibidos mostraban exhibiciones deportivas, como equilibrio, gimnasia rítmica o tenis de mesa, bailes y coreografías, algunas de ellas grupales en familia, teatrillos en casa o trucos de magia.

Como destaca la responsable del ramo, Mercedes Bueno, “el propósito era mostrar y disfrutar del talento de los y las jóvenes locales, a la vez que involucrábamos a la ciudadanía en la toma de decisión de los ganadores”.

Los videos que recibieron más ‘me gusta’ fueron los de Claudia Medina, en primer lugar, seguida de Adriana Osita y Daniela Coronilla. Han sido las premiadas con una bicicleta, Tablet y altavoces, respectivamente, y de un lote de material escolar. Además, todos los participantes tendrán un regalo conmemorativo de la actividad. La entrega de premios aún no se ha realizado a espera de que las medidas sanitarias lo permitan.

Esta iniciativa juvenil ha conseguido gran impacto en la red, con un total de 85.167 personas alcanzadas y 53.687 reproducciones de los videos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.