SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nando será el nuevo entrenador del Rinconada

Deportes |

El cuadro blanquiazul hace oficial la elección del técnico, anuncia un proyecto con un importante sello localista y apuesta por la continuidad del 80 por ciento de la plantilla

El Rinconada ha hecho oficial el relevo en el banquillo de cara a la próxima temporada. Dani Ruiz, que llegaba tras el cese de David Sánchez y que, antes del obligado parón por el Coronavirus, tenía al equipo fuera de descenso, no seguirá en el cuadro del Nuevo Ramos Yerga, que apuesta por un hombre de la casa, que hasta hace bien poco ha sido futbolista profesional, y ha trabajado muy bien en la cantera, curtiéndose en los escalafones inferiores. Nando de la Rosa, futbolista de Rinconada y San José antes de pasar por las islas Baleares, el San Roque de Lepe, el Écija o el Melilla, donde desarrollo gran parte de su carrera, convirtiéndose en un pilar del equipo en Segunda B.

Tras colgar las botas, comenzó a trabajar en la cantera del Rinconada y este año, con su Nivel III de entrenador, da el salto al primer equipo, como piedra angular de un proyecto que peleará por permanecer en Primer Andaluza y que, como destaca el director deportivo de la entidad, Santi Aragón, “tendrá un marcado carácter localista”.

La idea del club es renovar al 80 por ciento de la plantilla. De hecho, jugadores muy importantes como Moi, Rafa Villanueva, Ávalos o David Cuevas, entre otros, tienen apalabrada su continuidad en el cuadro blanquiazul.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.