SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

‘Che’ renueva como entrenador del San José

Deportes |

El técnico trabaja en la renovación del grueso de la plantilla, con las vistas puestas en dos pilares fundamentales que aún no han dado el sí a su continuidad: Álvaro Lora y Lobo

José González Fajardo, ‘Che’ ha renovado como entrenador de la primera plantilla cañamera. El técnico, que llegara mediado el ejercicio pasado como relevo de Maldonado y que lograba sacar al equipo del descenso, alcanzando su mejor momento de la temporada en el momento en el que el Coronavirus obligaba a cancelar la competición.

Por su buena labor, la directiva ha apostado por la continuidad y la idea del míster es, no sólo quedarse, sino que lo haga también un alto porcentaje de la plantilla. Así, jugadores como Sebas, Dani, Jaime Otón, Pedro Varona, Ismael o Rubén, han comprometido verbalmente su continuidad, mientras que la dirección deportiva que encabeza Juan Manuel García, ‘Sheriff’, se afana en tratar de cerrar la continuidad de dos jugadores fundamentales este ejercicio y sobre los que el club quiere cimentar el proyecto de la próxima campaña: Lobo y Álvaro Lora. Los jugadores se encuentran a la espera de una posible oferta para jugar en una categoría superior pero, a igualdad de condiciones, seguirán en el Felipe del Valle.

El presidente de la entidad, Pepe Luis Casado, comentaba recientemente que la idea del club es crear un bloque sólido, que haga olvidar a los aficionados las fatigas del último ejercicio y que pueda optar a cotas más altas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.