SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento optimiza los aparcamientos en zonas de alta densidad

Vía pública |

El área de Infraestructuras Públicas señaliza un quince por ciento más de las plazas en esas ubicaciones para un mejor aprovechamiento del espacio y una mayor ordenación del párking público de vehículos

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas y Servicios Generales, ha comenzado una acción que permitirá una optimización de las plazas de aparcamientos en algunas zonas de la localidad que se caracterizan por la alta densidad de vehículos. Se trata de delimitar las plazas para un mejor aprovechamiento de las mismas, lo que permitirá que éstas crezcan un quince por ciento, que traducido resultan 250 plazas de aparcamiento en esas zonas.

En concreto, se está actuando en la calle San José (desde carretera Sevilla-Brenes a Alberto Lista), plaza Pío Baroja, zonas de Alberto Lista, Juan de la Cueva y Maese Rodrigo, y calle Cristo de la Resurrección.

Como destaca el delegado municipal, Rafael Reyes, “los vecinos de algunas zonas del municipio venían demandando mayor espacio para aparcar, optimizando las zonas destinadas a ello, que muchas veces no aprovechaban bien el espacio disponible. Ahora, con esta actuación, vamos a ordenar el estacionamiento del párking municipal de vehículos en estas zonas y ello va a repercutir en mayores posibilidades a la hora de aparcar”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.