SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Álvaro Lora y Jurado dejan de pertenecer al equipo

Deportes |

El extremo se marcha al Castilleja, mientras que el mediapunta jugará en el Viso. El club baraja una lista de recambios con Selu, Chuli y Teté, entre otros, a la espera de ver qué hace Lobo

A pesar de las dudas existentes respecto a cuándo y cómo volvera el fútbol base a sus competiciones reglamentarias, los equipos tratan de confeccionar sus plantillas con la idea de, una vez se produzca el regreso, afrontar la competición con las máximas garantías posibles.

Es el caso del San José que, tras anunciar la renovación de José González ‘Che’ en el banquillo, trata de amarrar la continuidad de los jugadores que el técnico considera importantes para su proyecto y de fichar a aquellos que pueden darle un salto de calidad al equipo.

Hasta el momento, el cuadro cañamero tiene apalabrada la continuidad de Sebas y Álex en la portería, así como de Ismael, Jaime Otón, Juan, Dani, Montaño, Collado, Nacho, Guti, Rubén, Varona, Sosa, Ennoury y Saborido, a la espera de que Lobo tome una decisión, algo que aún no ha hecho, respecto a si continúa o prueba suerte en superior categoría.

Quienes seguro que no van a seguir son Álvaro Lora, que se ha comprometido con el Castilleja, flamante equipo de Tercera división, en lo que supone una baja importante para el cuadro cañamero, y Jurado, que jugará en el Viso el año próximo y que esta campaña no había terminado de rendir lo que se esperaba de él.

Por otro lado, en el apartado de altas, ya se ha confirmado la vuelta “a la que siempre fue su casa”, en palabras del presidente, Pepe Lu8is Casado, de Mimi, que refuerza el lateral zurdo, mientras que el equipo intensifica las negociaciones por Selu, que ya militara en la cantera y primer equipo azulino, Chuli, que tiene pasado en equipos como el Huévar y el Gerena, y Teté, al que Che conoce perfectamente de su etapa en Tomares. No son los únicos jugadores que podrían engrosar la nómina cañamera el próximo año. están muy avanzadas las conversaciones con un central y un mediocentro que podrían darle un salto importante al equipo, pero sus nombres no han trascendido aún, ya que en la dirección deportiva se quiere ser precavido hasta que no estén firmados.

Por último, y a expensas que Lobo termine de deshojar la margarita, habría que buscar un delantero centro en el caso de que el canterano se termine por marchar del equipo aunque, a día de hoy, sigue siendo la primera opción del San José.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.