SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Lobo cambia el San José por el Coria

Deportes |

El Pichichi de la última Liga jugará en Tercera en el equipo ribereño, donde se reencontrará con Alvi, otro canterano azulino que sonó para volver y que seguirá en el Guadalquivir

Lobo terminó de deshojar la margarita y su futuro estará lejos del Felipe del Valle. El delantero, máximo goleador de la última edición de División de Honor con la elástica cañamera, emigrará al Coria de Cachola, según confirmó el propio club ribereño en su web oficial, en la Tercera división del fútbol español. El atacante cumple así su deseo de seguir creciendo, como destacaba en una reciente entrevista. Además, en el Guadalquivir, se encontrará con otro de los grandes valores recientes de la cantera cañamera, Alvi, un futbolista que también sonó para regresar al equipo en los albores de la pandemia –cuando se confirmó el fin de la competición- y que finalmente seguirá una campaña más en el cuadro coriano, que está confeccionando una plantilla para tratar de dar guerra en la última categoría nacional del balompié patrio.

El San José, por su parte, pierde a su referencia ofensiva, además de a su doble ‘L’ –tras la marcha de Álvaro Lora al Castilleja- la sociedad que mejor funcionó en el cuadro azulino. Ahora, la secretaría técnica y el entrenador se afanan en la búsqueda de un delantero que pueda paliar la baja del canterano, una tarea harto complicada, máxime con las cifras económicas a las que puede llegar el San José.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.