SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Oso Panda regresa a los entrenos

Deportes |

El Club de Gimnasia Rítmica se prepara en el Felipe del Valle para que sus deportistas lleguen a septiembre en un estado de forma óptimo

El Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda ha vuelto a los entrenamientos, puesto que el calendario, a partir del mes de septiembre, sigue vigente, y la idea de la entidad es llegar a esas fechas en un estado de forma óptimo de sus deportistas. De momento, la entidad se prepara en la sala polivalente del Felipe del Valle, en grupos de diez gimnastas, velando por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad derivadas del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del Coronavirus. Esto genera muchas limitaciones pero permite ir adquiriendo tono físico y expresión corporal de cara a la alta exigencia de este deporte.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.