SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Info-Rebo controla tu negocio y tecnología

Comercio |

Esta empresa, especialistas en instalaciones de sistemas informáticos para empresas, comercios y hostelería, ha aterrizado recientemente en el Centro Comercial El Rincón

El Centro Comercial El Rincón es la sede de una nueva empresa vinculada a las nuevas tecnologías, Info- Rebo. Llegó al municipio en febrero, poco antes de que nos viéramos insertos en la crisis sanitaria por el Coronavirus, y lo hizo cargada de ilusión, pretendiendo cubrir un hueco en el mercado. “Trasladamos la tienda, desde Sevilla Este al municipio, porque no vimos empresas de nuestro perfil en La Rinconada. Somos el único comercio de la localidad especializado en dar este tipo de servicios a las empresas”, afirma Juanma, el dueño del establecimiento.

Info – Rebo cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la informática y son especialistas en instalaciones de sistemas para empresas, comercios y hostelería. Ofrecen toda la instalación informática y venta de cámaras de vigilancia, venta de cajones inteligentes, balanzas, tpv y pda. Preparan el comercio desde cero, asesorando al cliente en todo momento, haciendo un estudio personalizado y minucioso, estudiando las necesidades, problemas e incidencias al milímetro para adaptarse a cada proyecto. Además, destacan por su extenso servicio de mantenimiento y urgencias, telefónico, telemático y presencial, los 365 días al año, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

En Vereda de Chapatales se encuentra, además de este soporte a empresas, equipos y accesorios informáticos para particulares, como ordenadores, teclados, tintas, papeles especiales de impresión, altavoces, auriculares, etc. El horario es de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Adaptándose a los tiempos que corren ofrecen el servicio a los hosteleros de digitalizar la carta del restaurante, modernizando el servicio y reduciendo así el riesgo de contagio. Asimismo, dispone de cajones inteligentes con los que se evita el contacto al pagar en efectivo entre el cliente y el trabajador, cuentan con mascarillas ffp2, con cámaras termográficas para el control automático de temperatura y con multitud de ideas y soluciones para las empresas.

Para más información tienen su página de Facebook, el email info-rebo@info-rebo.com y teléfono y WhatsApp en el 608918390

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.