SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Zapatería Kika: la moda a pequeños precios

Comercio |

Abre este nuevo comercio en la calle Madrid, 47, que cuenta con una gran variedad de modelos en calzado de señora y caballero

Apenas diez días lleva La Zapatería Kika instalada en nuestro municipio. Con el cambio de estación, la llegada del verano, encontramos un nuevo escaparate lleno de color y variedad en una de las arterias más comerciales y transitadas de San José como es la calle Madrid.

Concretamente en el número 47 abre sus puertas este negocio, que, aunque nuevo en la localidad, cuenta con una experiencia de más de 20 años. Antonio Salguero, su propietario, recuerda que sus inicios en el sector fueron allá por el 1994, empezó con un local y fue ampliando el negocio, llegando a tener tiendas en varios centros comerciales de Sevilla y Huelva. “Ahora estamos un poco más relajados, mantenemos la de Alcalá de Guadaíra y nos volcamos en esta nueva apertura”.

En sus estantes y mesas encuentras zapatos de mujer y de hombre, de vestir y sport, que combinan moda y confort. Gran variedad de modelos, que encajan en todos los gustos y a precios muy competitivos. “El producto es el que nos hace destacar, son modelos actuales y a muy buen precio. Además, semanalmente traemos nuevos y cambiamos los zapatos, trabajamos con una continua rotación de calzado”, explica Antonio.

Todos sus zapatos cumplen con la característica principal que tiene que tener el calzado, la comodidad, así que cualquier modelo que se elija será el adecuado para lucirlo en cualquier pie. No obstante, si por alguna razón el modelo no convence al cliente al llegar a casa “hacemos devoluciones en efectivo sin compromiso”.

Trabajan la venta online a través de su página de Facebook, que puede encontrarse con el mismo nombre del negocio y del propietario. A través del Messenger se concreta el pedido y desde La Zapatería Kika se hace el envío a cualquier punto de España. Para conocer los nuevos modelos de los que disponen también se puede seguir esta red social, en la que se va anunciando las novedades. Para más información y realizar pedidos pueden llamar al 656851710.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.