SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las ganadoras del Talent Show recogen sus regalos

Juventud |

El Centro Joven La Estación acoge la entrega de premios de este concurso celebrado durante el confinamiento que mostró las habilidades artísticas de la juventud rinconera

Durante el Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria a causa del Coronavirus, el área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada adaptó su programa de actividades a las necesidades de la situación. Uno de los proyectos creados fue un Talent Show en el que más de 60 jóvenes del municipio mostraron, desde casa, sus habilidades artísticas a través de videos cortos, máximo dos minutos, que fueron subidos a la página de Facebook del área organizativa para que la ciudadanía, con sus likes, eligiera a los ganadores.

Los videos recibidos mostraban exhibiciones deportivas, como equilibrio, gimnasia rítmica o tenis de mesa, bailes y coreografías, algunas de ellas grupales en familia, teatrillos en casa o trucos de magia. Los mejores valorados y más ‘me gusta’ recibieron fueron los de Claudia Medina, en primer lugar, seguida de Adriana Osita y Daniela Coronilla.

Las galardonadas, acudieron al Centro Joven La Estación, acompañadas de sus familiares, para recoger sus obsequios de la mano de la delegada de Juventud, Mercedes Bueno. Han sido premiadas con una bicicleta, Tablet y altavoces, respectivamente, y de un lote de material escolar, además de con un diploma conmemorativo.

La delegada del ramo agradeció la participación a las presentes y las felicitó por dar los mejor de ellas mismas ante la cámara. “Nosotros estamos muy contentos con los resultados del concurso, con la participación y el compromiso de los jóvenes y con el gran impacto conseguido en la red, con un total de 85.167 personas alcanzadas y 53.687 reproducciones de los videos. Además, conseguimos que no sólo los pequeños de la casa se involucraran en el proyecto sino que muchos videos eran grupales, en familia, una buena manera de sobrellevar el confinamiento”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.