SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El reto de cambiar lo que funciona para seguir creciendo

Deportes |

El San José trabaja en la confección de la plantilla de la próxima campaña, donde no estarán Lobo y Álvaro Lora, posiblemente sus dos principales exponentes ofensivos. Chuli, con pasado en el Gerena, será el sustituto del nuevo jugador del Castilleja, mientras que Jesús Vega, del Tomares, es el elegido –a falta del sí- para cubrir la baja del Pichichi. Jorge Bayón se incorpora a la secretaría técnica azulina

El San José sigue trabajando en la confección de un plantel de garantías que le permita olvidar las fatiguitas vividas el último año de competición. Y no es tarea fácil porque ‘Che’ ha perdido a dos de sus jugadores más destacados el pasado curso. Lobo, el Pichichi de la categoría se marchaba a Coria y días antes, su gran socio y asistente, Álvaro Lora, hacía las maletas rumbo a Castilleja, ambos en Tercera división. Tampoco seguirán Jurado, fichado por el Viso, ni Pedro Varona, que se ha comprometido con el Castilleja.

El resto del plantel, salvo sorpresa de última hora, continuará. Los dos porteros (Sebas y Álex), los defensas Jaime Otón, Juan, Dani, Nacho y Miguel Montaño, los centrocampistas Rubén, Sosa, Guti y Collado, y los delanteros Ennoury y Saborido.

Respecto a los fichajes, hay tres que ya están confirmados. Se trata de Mimi, que vuelve a casa tras su periplo por Gerena y Algabeño; Chuli, un extremo diestro que también tiene pasado en el Gerena, y Juli, un central y lateral derecho que llega del Algabeño, pero que ha jugado en Coria, Cabecense y Castilleja. La otra incorporación ya cerrada, no para el césped, sino para la secretaría técnica, es la de Jorge Bayón, un ex futbolista de 36 años, al que apodaban el ‘Mago de Pino Montano’ y que “tiene muchas amistades en el mundo del fútbol para poder incorporar jugadores”, como destaca el técnico azulino.

Respecto a interés por futbolistas, la portería y la retaguardia parecen cerradas, aunque sí se afana José González Fajardo en reforzar la plantilla del centro del campo hacia adelante. Para la medular, se entrena con el equipo José Rodríguez, ex del Gerena y de la cantera del Sevilla, que llevaba un par de años inactivo, aunque aún no se ha decidido a firmar, aunque ha comentado a Che, según palabras del entrenador que “de jugar este año lo hará en el San José”. También se ha hablado con Emilio para reforzar la mediapunta, un futbolista que ya militó en el cuadro cañamero –en la imagen- a las órdenes de Dioni Arroyo, mientras que el elegido para cubrir la vacante de Lobo es Jesús Vega, con pasado en Gerena y Coria y que llegaría procedente del Tomares.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.