SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El mismo bloque más Gerardo y Dani Murillo

Deportes |

El Rinconada sigue trabajando de cara al comienzo de la campaña con las dudas propias del momento, pero con una apuesta netamente continuista

No ha cerrado aún ninguna incorporación, pero ello no significa que la secretaría técnica del Rinconada no eche humo. En primer lugar, porque el equipo de Nando de la Rosa ha hecho una labor fundamental para asegurar la continuidad de la totalidad de la plantilla, a excepción de Colela. Ello hace que no tenga urgencias para acudir al mercado, porque todas las demarcaciones las tiene bien cubiertas aunque, desde el primer momento, las opciones que se barajaban eran un delantero, y un lateral zurdo. Para el primer puesto, el elegido es Gerardo, que ya jugó con Santizo en el cuadro blanquiazul y que, tras un periplo en las islas, vuelve a Sevilla y el Nuevo Ramos Yerga podría ser su destino. Por otro lado, el club negocia con otro ex rinconero, salido de la cantera, como es Dani Murillo, que ha jugado en el División de Honor del Tomares, pero disputando 14 partidos con el primer equipo en División de Honor. El futbolista, natural de La Rinconada, aún no ha tomado una decisión, pero podría volver a casa.

Por otro lado, y a la espera de que se esclarezcan las múltiples dudas respecto a la competición por el Covid-19, el equipo espera el comienzo con mucha ilusión, con implicación máxima. No cabe duda de que el gran éxito de la entidad ha sido el de amarrar a los David cuevas, Joserra, Rafa Villanueva o Moi, entre otros, como Charro, que también seguirá y del que el director deportivo, Santi Aragón, dice que “tenemos muchas esperanzas en él para que este año sea un jugador importante en el equipo, de los que tiran del carro”.

La propuesta del nuevo técnico es ambiciosa y el plantel suma a su calidad las varias temporadas que llevan jugando juntos. Eso hace que, partiendo de la base de buscar la permanencia, no se renuncie a nada. Mimbres hay, veremos si la suerte acompaña.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.