SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El CADE de La Rinconada ofrece asesoramiento sobre las ayudas a pymes comerciales y artesanas

Empleos |

Este servicio telefónico, a través del 955120148 y el 671539930, pretende resolver todas las dudas sobre las subvenciones de la Junta de Andalucía destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional

Andalucía Emprende, a través del CADE de La Rinconada, pone a disposición de los autónomos y pymes del sector comercial, un servicio de asesoramiento para informar y resolver aspectos referentes a las subvenciones que concede la Junta de Andalucía destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional de las pymes comerciales y artesanas de la Comunidad.

Los teléfonos de contacto para estas cuestiones son el 955120148 y el 671539930, en horario de 8:30 a 14:00 horas. Además, pueden hacerse consultas a través del email cade.larinconada@andaluciaemprende.es.

El objetivo de estas ayudas es impulsar la modernización de las pequeñas empresas comerciales y artesanas de Andalucía a través de la mejora de sus instrumentos de gestión, mediante la introducción de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de su incorporación al comercio electrónico y la modernización de su imagen y sus infraestructuras. También, favorecer la continuidad de las pequeñas empresas comerciales y artesanas mediante la financiación de herramientas de planificación del proceso de relevo generacional.

Para la modernización y actualización, reformas y expansión, el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 3 de agosto, mientras que el de relevo generacional se extiende hasta el próximo 30 de septiembre.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.