SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más de 40 comercios participan ya en la vuelta al cole de La Rinconada

Comercio |

En esta iniciativa de apoyo al comercio local se sortean dos cheques por valor de 300 euros para gastar en los negocios adheridos. Los comercios interesados pueden unirse, hasta finales de agosto, enviando un email a comercio@aytolarinconada.es

El área de comercio del Ayuntamiento de La Rinconada ha ideado una nueva campaña para incentivar las compras en el comercio local y dinamizar la economía del municipio. “Esta vuelta al cole va a ser diferente. En esta nueva normalidad que desconocemos y ante la incertidumbre, es momento de apoyarnos los unos a los otros” declara Reyes Romero, delegada de Comercio.

La iniciativa, creada con motivo de la vuelta al cole, ya cuenta con más de 40 comercios inscritos de diferentes sectores como papelerías, informática, moda, calzado, deporte, formación, etc. Los vecinos y vecinas de La Rinconada que hagan sus compras en estos locales, recibirán una papeleta por cada 10 euros de compras para participar en el sorteo de dos cheques de 300 euros para gastar en estos comercios adheridos. El plazo del sorteo estará abierto durante tres meses y el 30 de septiembre se darán a conocer a los ganadores a través de Radio Rinconada y las redes sociales del Ayuntamiento.

“Estamos muy contentos con la acogida de la campaña, con la implicación del tejido comercial y con la respuesta que está teniendo por parte de la ciudadanía. Son muchos los establecimientos que nos están pidiendo más material para sus ventas”, afirma la responsable.

Pueden participar todos los comercios cuya actividad esté relacionada con la vuelta al cole o que crean que sus productos o servicios puedan estarlo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta finales de agosto, a través del email comercio@aytolarinconada.es. “Está abierto a todo tipo de comercios, la vuelta al cole no es sólo cosa de niños, es la vuelta a la normalidad, a septiembre y a las compras”.

Además del sorteo, este proyecto viene acompañado de una completa campaña de comunicación online y offline que pondrá en valor la importancia de comprar en los comercios de La Rinconada y que mostrará los diferentes locales en los que se pueden adquirir todo lo necesario para estar preparados de cara a septiembre y el nuevo curso. Para conocer los comercios que participan y que se van incorporando cada día se puede consultar la página de Facebook del área Comercio Local La Rinconada.

Por otro lado, la iniciativa también tiene su cara solidaria, en los mismos establecimientos se pueden adquirir papeletas por valor de un euro, con el fin de recaudar material escolar destinado a las familias del municipio que más lo necesiten, que será repartido una vez finalice la campaña y la recaudación.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.